Estaba en una clase, un poco aburrido, no recuerdo de que, y escuché la palabra "realidad" a la que dieron un breve significado. Esto me insito a pensar: ¿Cómo puedo definir a la realidad con mis palabras? y es que me puse a escribir, y como resultante me dio un boceto desordenado con ideas a la azar, el cual me gustaria compartir tal como lo tengo en mi cuaderno, para que ustedes entren en discucion sobre el o como un simple preludio para las ideas que puedan compartir:
La realidad: Todo lo que nos rodea. Tiempo y espacio que es en que existimos. Abstraccion en la que nuestras vidas recorren. Flujo en el que nuestros pensamientos recorren. Ambiente existencial cuyo significado, descripcion, parámetros, distribucion y límites es dado por la mayoría que en esta quieren existir. Percepción que tiene un individuo sobre lo que lo rodea, variando drástica y/o sutilmente dependiendo de las características que el individuo tenga por sí mismo y/o por el grupo al que este pertenezca.
Ojalá le llame la atención a alguien y comenten. saludos
La realidad: Todo lo que nos rodea. Tiempo y espacio que es en que existimos. Abstraccion en la que nuestras vidas recorren. Flujo en el que nuestros pensamientos recorren. Ambiente existencial cuyo significado, descripcion, parámetros, distribucion y límites es dado por la mayoría que en esta quieren existir. Percepción que tiene un individuo sobre lo que lo rodea, variando drástica y/o sutilmente dependiendo de las características que el individuo tenga por sí mismo y/o por el grupo al que este pertenezca.
Ojalá le llame la atención a alguien y comenten. saludos