FILOSOFIA Y LOGICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FILOSOFIA Y LOGICA

Se tiene en ciberespacio. Los estudiantes “Suben” información. Pueden comentarla o polemizar. Se calificará la calidad de las participaciones


No estás conectado. Conéctate o registrate

CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Dom Ago 08, 2010 10:04 pm

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto


CURIOSIDADES DE FILOSOFIA




ARETÉ


CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Arete

Para Aristóteles, la virtud (areté en griego) se encontraba en el punto medio y solamente se alcanzaba con la práctica de la conducta virtuosa. Parece ser que los tiempos han cambiado desde entonces y ahora se puede comprar (perfumada) en alguna oficina de farmacia. (Y no hace falta moverse casa, la envían sin cargo).

Las dudas surgen enseguida: ¿se necesitará receta? ¿cuáles serán los efectos de una sobredosis? ¿creará adicción?. Tal vez los jueces ya no envíen a los delincuentes a prisión, sino que les prescribirán un tratamiento.

(El 1314 de una Avenida Belgrano sólo puede estar en Buenos Aires. Gracias a Iñaki por su colaboración
)





ÉTICA



CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA DSC04771

La verdad es que aún no me he recuperado de la sorpresa que me produjo encontrarme con esta ventana al doblar una esquina. Primero pensé en lo deteriorada que está la ética, después que las empresas éticas están destinadas a la ruina, más tarde en lo magnífico que sería tener un número al que telefonear para hacer consultas sobre la falacia naturalista o sobre dudas morales, para darme cuenta enseguida que eso es algo pasado de moda, como lo prueba la escasa longitud del número.

Es inútil que me preguntéis, no tengo explicación para el anuncio y estoy convencido de que no faltan letras en la palabra, no hay ningún indicio que así lo indique. De modo que hace tiempo, y sin éxito, alguien que tenía teléfono ofrecía Ética.

(La foto fue hecha en la ciudad de Mirandela en la región de
Tras-os-montes, Portugal)

2CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty Re: CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Lun Ago 09, 2010 12:28 am

guillermo de ockham



amigo disculpa cual es tu fuente ?? no ay referencias??

3CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty Re: CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Lun Ago 09, 2010 1:03 am

parmenides

parmenides

BUENO SI! PON LA REFERENCIA X LO MENOS! Very Happy

4CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty Re: CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Lun Ago 09, 2010 1:11 am

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto

Deacuerdo, aqui lo tienen para su deleite.

http://www.sinnecesidad.com/curiosidades.htm

Wink

5CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty Re: CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Mar Ago 17, 2010 5:45 am

Albert Camus

Albert Camus


Todos hablan de las referencias y nadie comentaa. xD

6CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Empty Re: CURIOSIDADES DESDE LA FILOSOFÍA Miér Ago 25, 2010 2:35 pm

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto

Tienes razon Camus, hay una escasez de ideas. Sleep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.