FILOSOFIA Y LOGICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FILOSOFIA Y LOGICA

Se tiene en ciberespacio. Los estudiantes “Suben” información. Pueden comentarla o polemizar. Se calificará la calidad de las participaciones


No estás conectado. Conéctate o registrate

FRASES DE ALBERT CAMUS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FRASES DE ALBERT CAMUS Empty FRASES DE ALBERT CAMUS Miér Oct 06, 2010 7:32 am

Albert Camus

Albert Camus

- Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.


-La necesidad de ser correcto, la muestra de una mente vulgar.


- Si el mundo fuese claro, el arte no existiría.


- Un intelectual es una persona cuya mente se mira a sí misma.


- El encanto es la manera de conseguir la respuesta "si" sin haber realizado una pregunta clara.



- No esperes por el juicio final. Se lleva a cabo cada día.


- Es un tipo de esnobismo espiritual lo que hace a la gente pensar que pueden ser felices sin dinero.


- No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.


- Raramente confiaremos en alguien que es mejor que nosotros.


- No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mi, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.


- La estupidez insiste siempre.


- La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.

2FRASES DE ALBERT CAMUS Empty Re: FRASES DE ALBERT CAMUS Miér Oct 06, 2010 7:35 am

Lady Conway



INTERESANTES LAS FRASES DE ALBERT CAMUSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡

Smile sunny

COMPARA ANALIZARLAS Y SACAR BUENAS CONCLUSIONES !!!!!

3FRASES DE ALBERT CAMUS Empty frases de CAMUS Miér Oct 06, 2010 11:42 pm

zenon de citium

zenon de citium

"La estupidez insiste siempre". Me quedo con esta frase. Hay personas que no se cansan de hablar estupideces en lugar de aportar... Smile

4FRASES DE ALBERT CAMUS Empty Re: FRASES DE ALBERT CAMUS Sáb Oct 09, 2010 7:26 am

Thomas Hobbes

Thomas Hobbes


-La necesidad de ser correcto, la muestra de una mente vulgar.
Yo me quedo con esta ... porque hay personas q buscan lo correcto no son mas q mentes sucias xD Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.