FILOSOFIA Y LOGICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FILOSOFIA Y LOGICA

Se tiene en ciberespacio. Los estudiantes “Suben” información. Pueden comentarla o polemizar. Se calificará la calidad de las participaciones


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUJER DENUNCIÓ QUE SU HIJO FUE ULTRAJADO POR SUPUESTO PASTOR EN COLEGIO ADVENTISTA EL FARO!!si eso pasa en este colegio que pasara con los otros ''' comenten xD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guillermo de ockham



MUJER DENUNCIÓ QUE SU HIJO FUE ULTRAJADO POR SUPUESTO PASTOR EN COLEGIO ADVENTISTA EL FARO
Detienen a ex policía por violar a niño
04 de Agosto del 2010




Dato
LUIS Caján fue intervenido en su casa tienda de la asociación San Pedro y San Pablo.



TACNA | ALTO DE LA ALIANZA. El ex policía y supuesto pastor evangélico Luis Orlando Caján Gil (58), natural de La Libertad, fue detenido a las 11:00 horas de ayer en su vivienda de la asociación San Pedro y San Pablo, manzana F, lote 6, al encontrarse implicado en un caso de presunto delito contra la libertad sexual (violación sexual) en agravio de un menor de 8 años.

Caján Gil fue intervenido por un mandato judicial que inclusive facultaba a representantes de la Fiscalía Mixta Corporativa de Alto de la Alianza a realizar el allanamiento y descerraje de dos viviendas del inculpado, luego de que Yovanna S., viuda, trabajadora del Gobierno Regional de Tacna, denunciara que su hijo fue agredido sexualmente cuando era alumno del colegio adventista El Faro.

En el operativo de ubicación y captura del presunto violador participaron el fiscal Fernando Llorca Serrano y agentes de la comisaría de Alto de la Alianza.

Caján fue ubicado en su casa de la manzana F, lote 6 de la asociación San Pedro y San Pablo. Negó haber abusado del menor y no opuso resistencia a las autoridades. Al momento de ser llevado a un patrullero fue golpeado por un enardecido tío del niño agraviado.

MADRE. Yovanna S. indicó que su hijo fue ultrajado en más de una ocasión cuando asistía al colegio y hace tres meses presentó la denuncia ante el Ministerio Público, pero recién se ordenó la detención del sujeto cuando fue plenamente identificado con las investigaciones.

�Mi hijo contó cómo ocurrieron los hechos y el abuso fue corroborado con el examen médico legal. El violador, que aparentaba ser pastor y docente, tenía amenazado a mi hijo para que no cuente nada. En el colegio no quisieron investigar y sólo pidieron que retire a mi hijo�, manifestó la madre de familia.


fuente diario correo
pagina web del diario : http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=6&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=14&txtNota_id=407192

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto

La sociedad esta cansada de las mismas noticias. Sube algo
interesante pues amiguito.
jocolor

guillermo de ockham



amigo ni en los pastoras que dicen ser amigos se pueden confiar lamentablemente las tentaciones estan pero al decir lo que tu dices que esta cansada la poblacion eso es cierto pero entonces tu me das a entender de que no deveriamos hablar de los violadores me haces entender que tu estas de parte de ellos por eso respondes asi


TACNA | ALTO DE LA ALIANZA. El ex policía y supuesto pastor evangélico Luis Orlando Caján Gil (58), natural de La Libertad, fue detenido a las 11:00 horas de ayer en su vivienda de la asociación San Pedro y San Pablo, manzana F, lote 6, al encontrarse implicado en un caso de presunto delito contra la libertad sexual (violación sexual) en agravio de un menor de 8 años.


claramente dice ahi ex policia y encima pastor evangelico de un colegio y lo curioso es que es particular y en el faro , entonces pz estimado amigo tenemos que darnos cuenta esos aspectos porque es un niño que le estan haciendo daños psicologicos ademas que ahora tiene problemas sociales .


piensa filosoficamente quisas tu no sepas que es filosofia amigo pero ahi las personas que tienen que ver tienen ademas que filosofar para ayudar psicologicamente . espero que ayas entendido

amigo

Cool [ guillermo de ockham ]

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto

La noticia es buena, a lo que me referia es que subas temas avocados
a la filosofia, ya el DOC. Cavagnaro preciso que son noticias sin importancia las que estas subiendo, por si no te diste cuenta te lo repito, pero ya que me expones tu caso.

Si bien es algo que sucede con frecuencia estoy totalmente deacuerdo
con que se le aplique todas las responsabilidades de la ley al agresor.
Ahora tu pensando filosoficamente me dices que las personas del caso tienen que filosofar para ayudar psicologicamente.
¿A quien o quienes? y ¿De que manera?
Question

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.