FILOSOFIA Y LOGICA

Se tiene en ciberespacio. Los estudiantes “Suben” información. Pueden comentarla o polemizar. Se calificará la calidad de las participaciones


No estás conectado. Conéctate o registrate

El calentamiento Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El calentamiento Global el Jue Oct 07, 2010 9:23 pm

El calentamiento Global
Voy caminando, a veces veo la basura en las calles o sino miro por la ventana del carro en el que voy, el humo que estos botan, las paredes negras de los casas por el humo, a veces me siento en algún lugar y me pregunto ¿a dónde vamos?, ¿por qué destruimos el lugar en donde vivimos?, ¿qué nos ha hecho él para que lo tratemos de esta manera, por qué destruirlo, si él nos ha dejado vivir en él.
Me pongo a pensar si el materialismo y el egoísmo nos va ganando, ¿acaso las grandes empresas, no saben que lo que fabrican, destruye el ecosistema?, ¡sí saben! , ¿Acaso no hay tecnología capaz de cambiar eso?, ¡si la hay!, sólo que demanda invertir mucho dinero y claro, ¿quién quiere tirar plata al agua como dicen ellos, si no les va a generar mayores ingresos?
¿Acaso no son consientes de que los nevados se están derritiendo?, ¿qué el nivel del mar está subiendo?, ¿de los cambios climáticos?, ¿acaso no se dan cuenta de lo que les están quitando a sus hijos y a las futuras generaciones?, ellos no podrán vivir en un ambiente tan natural como el de ahora, sino que pagaran los platos rotos de los padres, ellos nacerán con cargas que sus padres les dejaron y que no supieron resolver; los mismos desastres naturales van en aumento; yo me pregunto ¿me gustaría traer al mundo a un hijo, para que sufra todo eso?, ¡claro que no quiero!, entonces ¿qué puedo hacer yo desde ahora, desde este momento, en qué puedo ayudar para que todo esto cambie?, primero yo mismo debo dejar de tirar basura en las calles por flojera, por no encontrar un tacho de basura cerca, luego de tomar conciencia de esto yo mismo, entonces luego podré hacer tomar conciencia a los demás sobre este tema, al menos eso es lo que puedo hacer por ahora, ¡cambiemos!, hemos recibido una carga que no hemos pedido, pero no podemos ser ciegos a ello y no afrontar este problema, debemos de cambiar poco a poco, ¡pero hacerlo ya!, no dejemos que todo se siga destruyendo, cambiemos, mejoremos, apagar la luz que está encendida por las puras, no malgastar el agua, y otras cosas cotidianas que podemos mejorar, que ya no pueden ser ignoradas como si no fueran un problema ¡porque lo son!, pues si sigue así, todo empeorará y será más difícil salir de ellos....

Ver perfil de usuario

2 Re: El calentamiento Global el Sáb Oct 09, 2010 6:57 am

El calentamiento global no es mas q una falta de cultura en nuestro mundo .... ya se plantearon varios modos de como parar este problema mundial ... pero q pasa ... el dinero es mas q nuestro futuro ... y siempre lo sera porque la gente se deja llevar por la codicia .... chicos y chicas ... comprendan q el dinero, la fama, o el poder no son lo unico importante en la vida ... y si gozan de ese beneficio ... usenlo en el bien de la naturaleza a la q tanto daño hemos hecho... saludos a todos y reflexionen sobre lo q hicieron , hacen o haran con lo q dios nos dio.
Smile

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.